jueves, 23 de noviembre de 2006

Breves desde la pista

TC/ El cuestionado motorista Marcelo Esteban pidiódisculpas por el "error" que cometió en un pistón de la planta motriz del Ford deDiego Aventín en la competencia de Turismo Carretera del domingo pasado, aunque su colega Carlos Laborito no le cree que se haya equivocado.
Esteban se declaró inocente de haber obrado con malas artes y remarcó que se trató de un error. "Me equivoqué yo. Fue un error mío", expresó al borde de las lágrimas en otra entrevista televisiva. Esteban también se comprometió a "limpiar" su imagen, que quedó bastante afectada dentro del ambiente. El "Pumita" Aventín salió en defensa del motorista y dijo que "un error lo comete cualquiera", aunque lamentó haber sido privado de un triunfo

F1/La marca francesa Renault ha informado deque celebrará los títulos de pilotos y constructores del Mundial deFórmula Uno durante la Carrera de Campeones, que se disputará el 16de diciembre próximo en el Estadio de Francia, en Saint Denis. Ese día, el piloto finlandés Heikki Kovalainen, que en 2007sustituirá al español Fernando Alonso como piloto titular deRenault, hará una exhibición en el estadio al volante del R26.

Rally/La tarde de ayer fue aprovechada a pleno por Gabriel y Juan Pablo Raies para hacer los primeros kilómetros de pruebas sobre los dos Toyota Corolla WRC con el que a partir de mañana competirán en el "Rally del Atlántico 2006", octava y última fecha del Campeonato Sudamericano de Rally que tiene como epicentro a la ciudad de Punta del Este en la República Oriental del Uruguay. En primer término fue Gabriel quien tuvo a su cargo la primera sesión de pruebas con el Toyota rojo que habitualmente utilizaba Luis Pérez Companc. "Satanás" hizo varias pasos por el tramo de poco más de dos mil metros de extensión que el equipo eligió para los ensayos.

No hay comentarios: