martes, 21 de noviembre de 2006

¡FONTANA ES EL CAMPEÓN!




"Estoy muy contento por haber logrado el título, más allá de lo que sucedió en la Técnica. Lamento como se dio y no poder festejar en el podio, pero considero que somos justos campeones. En estos momento quiero agradecer a cada uno de los integrantes del JP Racing, a Gustavo Lema, a Jorge Pereira, a Alberto Canapino, a 'Johnny' Laborito, a Edgardo Iturrarte y a toda la gente que me dio ánimo y apoyo para poder lograr este campeonato y que me ha seguido en cada paso de mi campaña. Y a la ciudad de Arrecifes, con quienes seguramente esta noche vamos a vivir una fiesta"

Norberto Fontana le dio a Dodge el 9º título en la historia del Turismo Carretera. A su vez, el piloto de Arrecifes se sumó al importante listado de seis pilotos que han conquistado los cetros de TC y TC2000. Nada menos.

No hay comentarios: