miércoles, 22 de noviembre de 2006

Automovilismo

14 años de la muerte de Roberto Mouras
El 22 de noviembre de 1992 un despiste en Lobos le costó la vida a Roberto José Mouras. Ese domingo 22 de noviembre, hace 14 años, en Lobos, Mouras marcaba la 10ma vuelta de la final, cuando su auto en punta rompió una goma delantera e inició una descontrolada carrera que terminó con un seco golpe contra un talud de tierra. La rica historia del automovilismo fue nutrida por Mouras desde su inicio, en los ‘70, con el Torino. Obtuvo con Dodge su títulos, y con Ford tuvo una sana rivalidad al mando de su Chevrolet, que marcó una gran etapa del TC. Habia nacido en Moctezuma (C: Casares) Pcia. de Bs As.

Vuelve "Satanas" Raies

El emblematico campeon de Rally Gabriel Raies, retirado de la actividad hace unos años, ya confirmo su participacion en la fecha oficial del
la categoria, valida por el campeonato sudamericano CODASUR. Sera este fin de semana en los arenosos caminos de Punta del Este en Uruguay. Tres argentinos disputaran la corona 2006 en esta ultima fecha: Roberto Sanchez, Juan Pablo Raies y Raul Martinez.
Definicion del torneo 2006 del TC2000
Ultima fecha de la categoria en el Autodromo Cuidad de Parana (Entre Rios), este fin de semana.
Aun pelean por el campeonato los pilotos Juan Manuel Silva (Honda), Gabriel Ponce de Leon (Ford) y Matias Rossi (Chevrolet). Los tres equipos oficiales en lucha estaran trabajando hoy en el autodromo Oscar Cabalen en Cordoba.

No hay comentarios: