martes, 21 de noviembre de 2006

RESUMEN DE TEMAS DEL DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE


Automechanika 2006. Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz Las novedades en el mundo del componente y autoparte. La capacitación ocupó un lugar fundamental en esta edición de Automechanika Argentina. Excelente y renovado espacio para conocer los últimos productos y servicios relacionados con la industria automotriz. Destacamos Sector de Equipamiento para Talleres y el conjunto de clases y conferencias.


Lo nuevo de Mercedes Benz. En la MD Transporte, la marca de la estrella plateada presentó sus nuevos motores. Se trata de los electrónicos Euro III que ahora equipan toda la línea de camiones. A los ya existente en el mercado se le suman ahora los camiones L1624 y L/LS1634. El gerenciamiento electrónico implica una mayor confiabilidad del motor al disponer de un sistema preventivo de posibles fallas y aumentar así la vida útil del motor.


Restricción para circular. El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Seguridad Vial, recuerda que los días domingo, se mantiene la restricción de tránsito para camiones de más de 7 toneladas de porte bruto en el área metropolitana, y en accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma rige de 17 a 23hs.

No hay comentarios: