miércoles, 22 de noviembre de 2006

Autobuses


La División Camiones y Buses Volkswagen celebra el cierre del año con numeros positivos en cuanto a su presencia en el mercado argentino. Ya en el semestre inicial de este año logro ubicar las primeras unidades con el flamante chasis para ómnibus de motor trasero 18.310 OT, que fueron bien recibidas por las tradicionales empresas del transporte de pasajeros. Esto le permitio, a la casa alemana, competir en nuestro mercado dentro del segmento de transporte de pasajeros de media y larga distancia. Este modelo tiene motor Cummins de 8,3 litros y 303 CV, caja Eaton manual de seis marchas (6ª sobremarcha), chasis tipo boggie para cortar o alargar, sistema de alargues de cables y acelerador hasta 13,20 metros, eje delantero 6.500 kilos y trasero de 11.500, suspensión neumática, tacógrafo electrónico, freno de motor y regulación automática de frenos de servicio. En opcionales, ofrece caja automática, llantas de aluminio, volante regulable en altura y ángulo, asiento de conductor regulable y preparación para instalación de aire acondicionado.

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