lunes, 27 de noviembre de 2006

Transporte. Esta mañana

Camioneros bloquean el acceso a petroleras en la Provincia
Miembros del gremio paralizan el transporte de combustible en Capital Federal y en el Conurbano bonaerense. Reclaman un beneficio salarial. El dirigente del sindicato, Pablo Moyano, afirmó que la medida se extenderá "por tiempo indeterminado"
El sindicato de Camioneros mantenía paralizado hoy el transporte de combustibles y químicos en esta capital y la provincia de Buenos Aires, en reclamo de un beneficio salarial para unos tres mil choferes del sector.
El paro comenzó a las cero de hoy y se extendía "por tiempo indeterminado", según confirmó el dirigente de ese sindicato Pablo Moyano -hijo del secretario general de la CGT, Hugo Moyano- en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.
Por la medida de fuerza, el gremio que lidera Hugo Moyano mantiene bloqueados los accesos a plantas de las empresas Shell, Petrobras, Repsol-YPF y Atanor.
El reclamo apunta a que cerca de tres mil choferes que transportan químicos, lubricantes y gas envasado accedan a un beneficio salarial de 400 pesos, que en noviembre de 2005 comenzaron a recibir los camioneros que trasladan combustible, de acuerdo con lo indicado.

No hay comentarios: