martes, 28 de noviembre de 2006

Turismo Carretera


Los responsables del equipo Lincoln Sport Group del Turismo Carretera fueron sancionados por la CAF de la ACTC con la suspensión provisoria, medida inapelable hasta tanto se de a conocer la sanción definitiva.
En una conferencia de prensa brindada hace instantes por Carlos Alvarez, presidente de dicha Comisión, se anunció la medida que involucra al propietario de la escudería, Hugo Cuervo, y a su motorista, Marcelo Esteban, quienes no podrán asistir al Premio Coronación, a diaputarse el 10 de diceimbre en Río Gallegos. Alvarez, afirmó además que los argumentos presentados hoy, en la declaración de Cuervo y Esteban, no fueron convincentes. En tanto, se estipuló que esta medida no involucra a sus pilotos (Aventín, Moriatis y Verna) quienes podrían llegar a participar, en caso de contar con una estructura que se haga cargo de sus unidades.


YO DIGO, por Juan Martín Canullán
No había muchos argumentos que pudieran salvar la honra de este equipo del Turismo Carretera.
Un "final" con bandera negra. Nadie, ni siquiera Cuervo, puede especular con lo que ocurrirá el proximo año en su estructura. En una competencia cada vez mas marketinera, dificil es pensar que semejante escandalo al filo del campeonato no impacte en los ingresos publicitarios, los clientes y proveedores del Lincoln.
Ahora, necesitaba Cuervo y su gente colocar elementos anti-reglamentarios? No es este el equipo estrella que hace tres temporadas viene peleando el campeonato? Como puede pasar algo semejante?? Negligencia, oportunismo, viveza criolla.. algo que dificilmente pueda pasar por alto, sin dejar su consecuencia para un equipo que prometía éxitos y automovilismo del bueno... ese que gana en pista y sin "perro".

No hay comentarios: