domingo, 26 de noviembre de 2006

El Astra Campeon

En la pista
MOTOR. Es de Posición Transversal, Doble Arbol de Levas a la Cabeza y 4 Válvulas por Cilindro. Posee Carter seco y su Block es de Fundición. Cilindrada 1.997 c.c.Posee un sistema de Inyección y Encendido Magnetti Marelli MF3 y la preparación del mismo está a cargo de las empresas “Spiess-Tunning” y “Pro Racing Group”.

CARROCERÍA La carrocería del Chevrolet Astra de TC2000 conserva la forma original del auto desde el centro de las ruedas hacia arriba, salvo el agregado del Alerón Trasero y el ensanchado de los pasarruedas para poder cubrir el ancho del neumático de competición.Las modificaciones realizadas en el Spoiler delantero, los zócalos laterales y el Alerón trasero, son para conseguir una mayor carga aerodinámica y a la vez ofrecer una menor resistencia al avance.También la carrocería posee un sistema de gatos neumáticos para levantar el auto a través de una conexión exterior a un tubo de alta presión.
En la calle
Con un logrado diseño y carrocería de cinco puertas (2 o 3 volúmenes), el mediano de Chevrolet ocupa un lugar de peso en el segmento, uno de los mas competitivos del Mercosur.
Tiene un generoso equipamiento de confort y seguridad. El Astra CD esta motorizado con el conocido 2.0/16v de 136 CV.

No hay comentarios: